rehabilitacion_01

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y la armonía oral mediante prótesis dentales.

Las prótesis reemplazan piezas dentales ausentes y pueden ser prótesis removibles o fijas. Si bien en el pasado a algunas personas les tomaba cierto tiempo acostumbrarse a el uso de una prótesis, en la actualidad las prótesis tienen un aspecto muy natural y se toleran mucho mejor que en el pasado, logrando así que el paciente se acostumbre rápidamente a las mismas.

La Rehabilitación Oral Completa puede ser una labor odontológica bastante importante. Este proceso está orientado a la restauración de la dentadura hasta llegar a una condición óptima posible y puede ser mediante prótesis dentales parciales o totales.

El proceso de rehabilitación oral completa rehabilitará también su sonrisa.

Dependiendo de las circunstancias, este proceso puede tardar desde unas pocas semanas a varios meses de tratamiento. Si se requieren otros tratamientos tales como la ortodoncia, cirugía de alineación de la mandíbula, la regeneración periodontal, o el injerto óseo, el proceso puede durar más tiempo.

Antes de emprender un tratamiento de esta complejidad en nuestra clínica hacemos una valoración adecuada del caso para así poder brindarle a usted la mejor solución.

Si esta interesado en recuperar la sonrisa gracias a este tipo de tratamiento no dude en contactarnos al tel. 2141 0375 en Monterrey o envíenos un correo electrónico mediante nuestro formulario de contacto