endodoncia_pag

Endodoncia.

 

¿Qué es la Endodoncia?

Es el procedimiento dental que se encarga de extraer el nervio de alguna pieza dental.

¿Cuando es necesaria una Endodoncia?

Cuando el nervio ha sido dañado por caries o por alguna otra causa como puede ser un golpe.

¿En estos casos es necesaria una Endodoncia?

Si para extender la vida útil de la pieza dental a pesar de ya no tener el nervio.

 

En RMC Ortodoncia y Odontología Estética sabemos la importancia de mantener todas nuestra piezas dentales sanas y en perfecto estado, por esa razón cuando alguna ha sido dañada por los efectos de las caries siempre buscamos salvar la pieza dental, cuando no es posible se le hace saber al paciente y se le informa de la necesidad de rehabilitar con un poste y corona, los cuales siempre serán del color natural de sus dientes, logrando así que la prótesis dental sea imperceptible.

Las nuevas técnicas dentales han logrado que estos procedimientos cada vez sean menos dolorosos, cabe mencionar que siempre estamos a la vanguardia en la capacitación sobre estas nuevas técnicas.

Podemos afirmar que en nuestra clínica siempre encontrara el personal mas adecuado para realizar cualquier procedimiento dental incluyendo endodoncias.

para mayor información sobre el tema o para agendar una cita no dude en hacerlo ya sea a través de nuestro formulario de contacto o vía telefónica al teléfono 2141 0375 en Monterrey, con gusto despejaremos sus dudas y le atenderemos como merece.