Ortodoncia.

Las Estadística Médicas muestran que en casi el 50 por ciento de la gente, tiene dientes irregulares, torcidos o no alineados. Con los avances en el campo de la odontología, sobre todo en la rama de la ortodoncia que se ocupa de la corrección de las irregularidades de los dientes y las mandíbulas, el tratamiento no es difícil.

leer más.

Endodoncia.

En RMC Ortodoncia y Odontología Estética sabemos la importancia de mantener todas nuestra piezas dentales sanas y en perfecto estado, por esa razón cuando alguna ha sido dañada por los efectos de las caries siempre buscamos salvar la pieza dental, cuando no es posible se le hace saber al paciente y se le informa de la necesidad de rehabilitar con un poste y corona, los cuales siempre serán del color natural de sus dientes, logrando así que la prótesis dental sea imperceptible.

leer más.

Periodoncia.

La periodoncia es una especialidad odontológica que estudia la prevención, diagnóstico y tratamiento de las enfermedades y condiciones que afectan los tejidos que dan soporte a los órganos dentarios y a los substitutos implantados, para el mantenimiento de la salud, función y estética de los dientes y sus tejidos adyacentes.

leer más.

Odontopediatría

En RMC Ortodoncia y Odontología Estética somos Especialistas Certificados en Odontología Pediátrica que hemos atendido a los niños en el área metropolitana con un cuidado excepcional durante casi una década.

La Dra. Rosalinda Martínez y su personal profesional están altamente capacitados en atención a bebés, niños y jóvenes. Proporcionándoles una experiencia grata y educativa en cada visita.

leer más.

Rehabilitación Oral

La rehabilitación oral es la parte de la Odontología encargada de la restauración es decir devuelve la función estética y la armonía oral mediante prótesis dentales.

Las prótesis reemplazan piezas dentales ausentes y pueden ser prótesis removibles o fijas. Si bien en el pasado a algunas personas les tomaba cierto tiempo acostumbrarse a el uso de una prótesis, en la actualidad las prótesis tienen un aspecto muy natural y se toleran mucho mejor que en el pasado, logrando así que el paciente se acostumbre rápidamente a las mismas.

leer más

¿Qué es la Cirugía Bucal?

Es una especialidad quirúrgica que incluye el diagnóstico, cirugía y tratamientos relacionados de un gran espectro de enfermedades, heridas y aspectos estéticos de la boca y dientes.

La forma más común de la cirugía oral es la extracción de dientes. Las razones para la extracción del piezas dentales pueden ser muy variadas y van desde las muelas del juicio o cordales, dientes muy dañados a causa de caries, extracción de dientes complejos como los caninos, extracción fracturas o traumas, extracción de restos radiculares.

leer más.